La Directora de Cultura junto a un equipo interdisciplinario participará del Encuentro Nacional de Redes de Culturas Comunitarias

La Directora de Cultura Julieta Spina, junto al equipo interdisciplinario coordinador del Programa Cultura Viva Comunitaria, estará participando del Encuentro Nacional de Redes de Culturas Comunitarias.
Durante el encuentro, que se va a realizar des de hoy, sábado 9 al 11 de septiembre en la ciudad de Rivadavia, van a compartir la experiencia de política cultural pública que se lleva adelante en nuestra ciudad y a nutrirse de la experiencia de las más de 80 organizaciones participantes.
Todos los acuerdos y debates que surjan construirán una plataforma para ser compartida por la Caravana Argentina en el 3º Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria en Quito (Ecuador) en noviembre de 2017.
El Programa Cultura Viva Comunitaria instrumentado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chascomús (Cultura Abierta), promueve el desarrollo de la vida cultural, la integración social y la identidad comunitaria a través del fortalecimiento de espacios culturales y organizaciones socioculturales que trabajan en el territorio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*