La gobernadora Vidal recorrió la ciudad de Magdalena

Timbreo de Cambiemos

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Magdalena. Eligió este distrito del interior distante a 50 kilómetros de La Plata para encabezar el timbreo de Cambiemos y salir en defensa de diversas medidas de gobierno en medio de la crisis económica. “Muchas cosas que estamos haciendo cuestan, pero duran”, graficó la mandataria.
Vidal fue la cabeza visible de esta modalidad que viene utilizando el oficialismo para tomar contacto en forma directa con los vecinos y que se suspendió por casi dos meses en medio de las turbulencias de la economía y, últimamente, por el escándalo que generaron las denuncias de aportantes “truchos” a la campaña electoral del año pasado de Cambiemos.
“Así como este hormigón dura, muchas de las cosas que estamos haciendo cuestan pero duran”, le dijo Vidal a una de las vecinas que la recibió en Magdalena, al dejar el mensaje oficial de que pese a los problemas, el rumbo elegido por el gobierno es el correcto.

Otros detalles
La actividad tuvo epicentro en territorio bonaerense y la mandataria fue la figura más relevante ante la ausencia del presidente Mauricio Macri, quien participa en Sudáfrica de una cumbre de los países denominados BRICS.
Vidal comenzó su caminata a las 11.50 en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo en el vecino distrito. Lo hizo junto al intendente radical Gonzalo Peluso y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
“Vinimos a dar la cara en un momento difícil”, indicaron funcionarios de Cambiemos al subrayar que, pese a las dificultades del Gobierno, de todas formas se decidió salir a la calle.
De esta forma, Cambiemos buscó retomar la iniciativa luego de pasar varias semanas soportando críticas por el affaire de los aportantes fantasmas y por una economía que sigue sin brindar buenas noticias.
La decisión de llevar adelante el timbreo se inscribe además en la determinación oficial de mostrarse activo frente a las críticas y empezar a contestar “palo por palo” los cuestionamientos que le llegan desde el kirchnerismo.
De hecho, los intendentes del oficialismo redactaron un muy duro documento contra los K en el que afirman que “espacios políticos que representan el pasado más oscuro de la Provincia intentan instalar que el cambio no es posible”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*