La intermedia y sexta de Atlético juegan los cuartos de final

Cuenca del Salado

La intermedia y sexta división de Atlético Chascomús jugarán hoy sábado los cuartos de final del Campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, los cuales van a tener lugar en la cancha de Lobos Athletic Club.
El certamen anual entra en la recta de play-off y las Lechonas tienen a todas sus categorías clasificadas, destacándose que tanto primera como séptima avanzaron directamente a semifinales y aguardarán por el rival que saldrá tras la jornada de mañana sábado.
Pero en cuanto a las divisionales que deben jugar la instancia de cuartos de final, vale destacar que la intermedia, que finalizó en el sexto lugar la fase regular, no tendrá un cruce sencillo, ya que desde las 12.50 se medirá ante el local Lobos, aguardando al ganador de esta serie Everton de La Plata.
En cuanto a la sexta, que terminó en el tercer lugar la instancia clasificatoria, chocará desde las 10.20 ante Roque Pérez que terminó en la sexta colocación, siendo el rival de semifinales en caso de avanzar Social Junín.
Por otra parte, es para destacar que en semifinales la primera división espera por el ganador del cruce entre Everton y 25 de Mayo, mientras que la séptima aguarda por el vencedor entre Lobos y Las Cebras de Monte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*