La Jauría debutará como local con Náutico Ensenada en la B1

APB

La Asociación Platense de Básquet dio a conocer el fixture para la disputa del Torneo Clausura de la Segunda Divisional en la Zona B1, la cual integra Atlético Chascomús, destacándose que el debut será el próximo viernes 11 de agosto ante Náutico Ensenada en el gimnasio Osvaldo Brandoni.
La Jauría descendió a esta categoría en el pasado semestre y tendrá como objetivo el poder volver a primera, recordando que esa meta la logró a mediados de 2016 al coronarse campeón justamente de esta divisional ganándole la final a Círculo Policial.
Además del conjunto de Ensenada, el Lagunero compartirá grupo con CEyE de Berisso, conjunto que es dirigido por el ex jugador y profe del Albirrojo Elías Begueríe, como así también con Universal, Asociación Mayo, Tolosano, Juventud y UNLP B.
En cuanto al fixture, tras debutar con Náutico, el mismo seguirá: 2da fecha vs vista Juventud (17/8), 3ra fecha recibe a CEyE (25/8), 4ta fecha recibe a Universal (1/9), 5ta fecha visita a Asociación Mayo (8/9), 6ta fecha recibe a UNLP B (15/9) y 7ma fecha visita a Tolosano; invirtiéndose las localías para la segunda ronda.
En lo que respecta al plantel para afrontar este torneo, el entrenador Agustín Jaurretche anunció que tendrá los retornos de Agustín Stechina y Luigia Infante, los cuales le darán variantes como alas.
En tanto, por diversas lesiones, es muy difícil que puedan jugar Ayrton Rufrancos y Pablo Burlone, siendo sobre todo la primera una baja sensible por la escasez de bases que hay en el plantel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*