La Jauría del CACH visita a Asociación Mayo en La Plata

APB

Atlético Chascomús visitará a Asociación Mayo desde las 21.30 de hoy viernes en La Plata, por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Zona B1 del Segunda de Ascenso del básquet APB.
Luego de perder el invicto en el gimnasio Osvaldo Brandoni, cayendo en suplementario 69-70 con Universal, la Jauría irá por su primer festejo de visitante, condición en la que perdió con el puntero y ahora ex invicto, Juventud, por 70-85.
Para la ocasión, el Albirrojo, que en su primera presentación en el Clausura superó 69-58 a Náutico Ensenada en la cancha de la Avenida Alfonsín, seguirá teniendo como baja al lesionado Golo Fierro (además de Ayrton Rufrancos y Pablo Burlone), estando en duda, por cuestiones laborales, Santi Larroca, aunque con el posible debut del base Lucas Santiago, con pasado en Capital Federal y en la Esteban Echeverría.
De esta manera, el CACH, que marcha quinto con 6 puntos, podría salir a jugar con: Nico Saldías, Nano Begueríe, Moncho Marina, Dogui Leuliet y Agus Stechina o Santiago.
Respecto del partido que viene, el entrenador de Atlético Chascomús, Agustín Jaurretche, le adelantó a EL SUPLENTE: «Mayo es un equipo que se está reacomodando luego de un par de bajas, pero que se hace fuerte en su cancha, que es chica y complicada. Las últimas veces que jugamos, en la Zona B1 2016, nos ganaron los dos partidos».
Luego, el Sordo agregó: «Tenemos que tener el orden ofensivo que perdimos, más teniendo en cuenta que nos presionarán dentro de un campo de juego chico. La idea es defender duro y correr; y cuando no se pueda, pasar y buscar el mejor tiro, seguir repartiendo el goleo a partir de variantes de ataque».
Por lo pronto, en su andar en el Clausura, Asociación Mayo debutó con triunfo ante Tolosano (63-48), mientras que luego perdió con Náutico Ensenada (55-59) y el clásico con Juventud (65-68), quedando por completarse el duelo con CEYE de Berisso (21-15).
Iniciada la quinta fecha del torneo, con Tolosano bajando al todavía líder por 78-74, las posiciones son las siguientes: Juventud 9 puntos; Tolosano 8; Universal y Náutico Ensenada 7; Atlético Chascomús 6; Asociación Mayo y la UNLP B 4, y CEYE 3.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*