La Jauría se mide ante CEyE de Berisso en el Osvaldo Brandoni

Esta noche

Atlético Chascomús disputará la tercera fecha del Torneo Clausura de la Segunda Divisional B1 de la APB esta noche, cuando a partir de las 21.30 reciba a CEyE de Berisso en el gimnasio Osvaldo Brandoni.
La Jauría llega a este cruce tras caer la semana pasada como visitante de Juventud por 85 a 70, recordando que en el debut vencieron a Náutico Ensenada por 69 a 58, mientras que los de Berisso, que tienen como entrenador al chascomunense Elías Begueríe, cayeron en los dos partidos: 84.79 vs Juventud y 74-69 vs Universal.
Para lo que será este compromiso, el entrenador Agustín Jaurretche contará con prácticamente todo el plantel a disposición, con la salvedad de Golo Fierro que no está entrenado por razones personales.
De esta manera, la nómina para medirse con CEyE será integrada por Santiago Larroca, Nano Begueríe, Moncho Marina, Nico Saldías, Fran Romero, Agustín Stechina, Damián Dauma, Luigi Ganzero, Hilario Antoniotti, Dogui Leuliet, Franco Compiano y Jero Alfonsín.
«Va a ser un partido duro, muy trabado. Elías (Begueríe) conoce muy bien nuestras virtudes y habrá trabajado para contrarrestarlas. Por nuestra parte, trabajamos para tener un mejor orden ofensivo, pensando en pasarnos bien la pelota y encontrar la mejor opción de tiro, que fue algo que veníamos haciendo y nos faltó con Juventud», le comentó el DT Jaurretche a EL SUPLENTE.
En la previa a la tercera fecha de la Zona B1, las posiciones están: 1- Juventud 4pts, 2- Universal 4pts, 3- Asociación Mayo 3pts, 4- Atlético Chascomús 3pts, 5- Tolosano 3pts, 6- CEyE 2pts y 8- UNLP B 2pts.
Vale recordar, por otra parte, que la productora CASA KIEV estará tomando imágenes de este partido que luego se sumarán al trabajo realizado durante estos días sobre el básquet del Club Atlético, que será reflejado en el octavo capítulo de EL OTRO DEPORTE, serie que será transmitida desde octubre en el canal de cable DeporTV.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*