«La mejor versión aparecerá con el correr de los partidos»

Juan Manuel Framinan

Deportivo no bajó los brazos y en una de las últimas jugadas del partido logró sacarle al menos un empate a El Salado en el Lejona, siendo este partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Juan Manuel Framiñan, delantero del conjunto dirigido por Jorge González, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que analizó lo realizado por el equipo, asegurando que fue clave no bajar los brazos y que el equipo encontrará su mejor versión con el correr de los partidos.
Tras estar 2 a 0 abajo, Depor se lo igualó a ADES en el final y, sobre lo que le dejó el partido, Framiñan sostuvo: «El análisis es positivo por cómo se dieron las circunstancias del partido. Tuvimos un primer tiempo el cual habíamos arrancado bien, tomando la iniciativa, manejando la pelota y hasta incluso teniendo algunas situaciones de gol, a pesar de que ellos se cerraban bien en defensa».
«Ellos aprovecharon dos contragolpes que nos agarraron mal parados en defensa y nos complicaron mucho el panorama en ese primer tiempo. Después, en el segundo, mantuvimos la misma línea, tratando de revertir el resultado. Quizás no fuimos claros en el juego, pero nos vamos contentos por la actitud que tuvo el equipo de seguir con las ganas de revertir el resultado», agregó.
Por otra parte, Juanma repasó las claves por las cuales el Albiceleste pudo llegar al empate: «Pienso que fue el no bajar los brazos, el seguir siendo protagonistas en el partido. Quizás no siendo tan claros en el segundo tiempo en cuanto al manejo de la pelota, por el hecho de estar desesperados por conseguir el empate. Pero con el correr de los minutos los fuimos acorralándolos de a poco contra su arco y pudimos conseguir un empate. Si no se daba lo del primer tiempo, era un partido que podíamos haber ganado».
Además, el goleador hizo un balance del arranque del equipo en el campeonato: «Pienso que lo importante es no perder, más allá de que sabemos que de local tenemos que ganar. Las llegadas del Chueco (Irastorza) y Paulino (Monteros) nos van a dar mayores llegadas por los costados, porque son jugadores muy desequilibrantes y tenemos que aprovecharlos al máximo. También se sumó el Ruso (Flores), que es un jugador importante para el equipo por lo que transmite dentro y fuera de la cancha. Nos vino bien para acomodarnos mejor en defensa, estar más firmes y sólidos. Si bien sumamos dos empates, pienso que el equipo va a ir mostrando su mejor versión con el correr de los partidos».
Por último, Juan Manuel comenzó a palpitar lo que será el cruce del próximo fin de semana ante Lezama FC en el Higinio Aparicio: «Va a a ser un partido difícil, como todos los que nos tocan enfrentar acá en la Liga. Evidentemente se están haciendo fuertes de local, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en estar concentrados desde el arranque y ser protagonistas en todas las canchas donde vayamos a jugar».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*