La Noria B, Samborombón, Iporá y San Cayetano al Pentagonal Final

Fútbol Barrial

Se disputó el pasado domingo, tras varias suspensiones por mal clima, la segunda ronda de play-off en el Torneo de Fútbol Barrial «A FULL PIZZA» de Chascomús, obteniendo el pasaporte al Pentagonal Final, al cual ya estaba clasificado Colonia Samborombón, La Noria B, Samborombón, Iporá y San Cayetano.
En primer turno, La Noria B igualó 0 a 0 ante Comi Pini en un partido muy cerrado, pero luego los norienses se impusieron en los penales por 5 a 4 para quedarse con el cruce; mientras que más tarde Samborombón igualó 2 a 2 con Barrio Jardín, ganando luego en la definición desde los doce pasos por 5 a 4. En el tiempo regular, Gustavo Caviglia y Walter Giribaldi marcaron para el Sambo, en tanto que para los rivales anotaron Alejandro Cáfaro y Martín Huereman.
Más tarde fue turno del triunfo de Iporá por 3 a 1 ante 139 Viviendas, siendo los goles del conjunto vencedor marcados por Maxi Inchausti, Nazareno Agüero y Hernán Brucetta, marcando para el rival Guillermo Cholfo, en tanto que cerrando la jornada San Cayetano goleó 5 a 1 a El Algarrobo con goles de Damián Giménez, Pedro Barri, Horacio Figueroa y Luis Dospital, anotando para los derrotados Jonatán Ocampos.
Por otra parte, en lo que respecta a la ronda perdedores, La Esmeralda le ganó por 2 a 1 a El Porteño con tantos de Agustín Barragán y Juan Barragán, marcando para el rival Damián Sosa, mientras que más tarde igualaron 1 a 1 San José contra Casuarinas, marcando Ignacio Pintos y Jorge Ferreyra respectivamente.
Por ende, el próximo domingo se jugará la última ronda eliminatoria para armar el Pentagonal Revancha, al cual por mérito deportivo están clasificados Barrio Jardín y Comi Pini, en tanto que los otros tres integrantes saldrán de los ganadores de los cruces entre Villa Luján vs Casuarinas, La Esmeralda vs La Noria y 139 Viviendas vs El Algarrobo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*