La nueva motoniveladora ya cumple tareas en las calles del barrio San Cayetano

El nuevo equipo vial fue adquirido gracias al orden en el manejo de los recursos y la confianza generada para acceder al sistema de leasing, financiamiento por el cual fue incorporada esta importante maquinaria pesada de primera marca para reacondicionar las calles de la ciudad.
Se trata de una motoniveladora Caterpillar 120K, 0KM, adquirida tras la firma del convenio con Nación Leasing SA. días atrás.
“Esta incorporación es fruto del incansable trabajo que venimos realizando y del compromiso de los vecinos de Chascomús”, expresó el Intendente Javier Gastón, quién recibió la motoniveladora el último viernes acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave y parte del gabinete municipal.
Además, señaló que “hemos hecho un gran esfuerzo para poder alcanzar este financiamiento y hoy, a pesar del contexto difícil que estamos atravesando, podemos contar con un nuevo equipo destinado al mantenimiento y acondicionamiento de las más de 1000 calles de tierra que tenemos en la ciudad”.
La motoniveladora, que se suma al Parque Automotor Municipal, se encuentra desde esta mañana realizando trabajos de perfilado y acondicionamiento en las calles del barrio San Cayetano.
Según indicó el Ing. Placenave, “el nuevo equipo permitirá nivelar y asentar calles de tierra, con el objetivo de continuar con la mejora en el mantenimiento de las mismas en la zona urbana.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*