La Orquesta Escuela de Chascomús elegida por Ringo Starr

El próximo 7 de julio Ringo Starr, el mítico baterista de «The Beatles», cumple 77 años. Para celebrarlo, el artista está organizando un gran evento en la ciudad de Los Ángeles con personalidades del mundo de la música y el espectáculo, para hacer un brindis y un llamamiento global pidiendo por «Paz & Amor».
A nivel nacional, la Orquesta Escuela de Chascomús fue distinguida para ser parte de los festejos y prepara su participación a través de un mensaje con el que se unirá a la celebración virtual a lo largo de las más importantes ciudades del mundo. Las transmiciones se harán desde Buenos Aires, Tigre, la Antártida y Chascomús de manera simultánea por Facebook Live.
En el caso de Chascomús, ha sido la primera Orquesta Escuela del país y lleva 19 años de inmensa labor con la música como herramienta de promoción humana y educación ciudadana. Por ella pasaron alrededor de 6 mil jóvenes, y en la actualidad cuenta con más de 800 niños y jóvenes que, a través de su tarea integradora mantienen una inserción comunitaria en constante crecimiento.
En retribución, Ringo le agradeció a los chicos a través de un conmovedor video.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*