La Orquesta Escuela se prepara para participar del Encuentro de la Orquesta Infantil Argentina

Graciela Calderón, fue entrevistada en la mañana de FM Por Siempre 97.3, donde contó cómo se preparan para viajar a Catamarca para participar del Encuentro de la Orquesta Infantil Argentina.
Allí en primer término, señaló que una porción importante de adolescentes que hoy conforman la Orquesta Escuela local. “…Forman parte de una selección nacional elegidos por directores de prestigios que con orgullo para todos los Chascomunenses nos representarán con sus talentos a nivel nacional…”, expresó.
Lamentablemente el micro que llevaría a estos vecinos no pudo ser gestionado y ante la urgencia a la fecha, se solicitó públicamente un bono contribución a fin de poder solventar los gastos de traslado, por ello desde la fecha se vende un bono contribución de valor $100 para colaborar con dichos músicos, y se podrá obtener en el edificio de la Orquesta Escuela, o sino comunicándose al (02241) 15684987 y alumnos se acercaran al domicilio, don cada bono contribución comprado representa 3Km de camino para estos jóvenes músicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*