La policía difundió datos filiatorios de dos menores aprehendidos

¿Cambiaron las normas vigentes?

Llamativamente, el Comando de Prevención Rural Chascomús, difundió en la jornada de ayer, un parte de prensa en el que brindó datos filiatorios de dos menores de edad (uno de diecisiete y otro de dieciséis años), algo que habitualmente no ocurre, justamente por estar lo mismo impedido por la norma judicial vigente.
El parte de prensa enviado a nuestra redacción a través del correo electrónico, señala que cinco personas fueron interceptadas en cercanías de una estancia ubicada en el Cuartel VII de nuestro distrito, todas a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok patente KOR864. En poder de las mismas se encontró un fusil Marlyn calibre 270, serie 91774131 con silenciador, además de distintos cuchillos. Los mayores de edad fueron identificados como Jonatan Romero de 27 años, Pablo Marchi de 45 años y Daniel Tocci de 32 años de edad. Por obvias razones, este diario no publicará los datos filiatorios de los dos menores, que repetimos cuentan con diecisiete y dieciséis años de edad.
En el hecho interviene el fiscal Jonatan Robert, titular de la fiscalía Nro. 10 de nuestra ciudad, quien dispuso la aprehensión de los mayores; con respecto a los menores la fiscal penal juvenil Nro. 1 Dra. Andriolo dispuso la entrega de los mismos a sus progenitores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*