La Policía Federal dictó un curso de Delitos Ambientales en el cuartel de Bomberos

El viernes 8 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chascomús el curso básico de delitos ambientales. El mismo fue dictado por personal de la División docencia del Departamento Delitos Ambientales de la Policía Federal Argentina, que arribaron desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la ocasión.
La apertura del curso se realizó con palabras a cargo del Comisario Gustavo Delasota perteneciente a la Agencia Regional Federal Mar del Plata – P.F.A. y el Jefe de la Subdelegación Chascomus – P.F.A., Subcomisario Damian Stagliano.
Dicho curso fue dirigido a miembros de las diferentes organismos con asiento en la región e instituciones relacionadas con la problemática. Bomberos Voluntarios de Chascomús, Ranchos, Pila y Castelli, representantes de empresas, personal de Defensa Civil de Chascomús, del Área de Medio Ambiente, Secretaria de Seguridad, Representantes Judiciales de la UFI 10 de Chascomús Representantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, profesionales (abogados) y efectivos de las subdelegaciones 25 de Mayo, Pinamar y Chascomús de la Policía Federal Argentina.
La Subdelegación Chascomus de la Policía Federal hace propicia la oportunidad para agradecer a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomus por la atención y espacio cedido y a la empresa Atalaya en el aporte de un ágape en los intervalos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*