La Policía Vial Dolores secuestró drogas e infraccionó por alcoholemia

Durante el transcurso del último fin de semana en el marco del Operativo que se implementó por los festejos del “Día de la Diversidad Cultural”, el personal del Destacamento de Policía Vial Dolores a cargo del Subcomisario Miguel Rosales dependiente del Departamento de Zona Operativa Vial IV Dolores del que es Jefe el Comisario Inspector Claudio Tonelli, realizó diversos operativos en la Autovía 2 y Ruta 63 logrando en diferentes interceptaciones y posteriores inspecciones de rodados y personas.
En ese marco se procedió al secuestro de marihuana en diversos estados como asimismo elementos necesarios para su preparación y/o consumo, trabajando en este caso codo a codo con la Unidad Investigativa Dolores de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
Asimismo, en horas de la madrugada del pasado lunes, realizando controles nocturnos en los que se potencializan las pruebas de alcoholemia, se infraccionó a un vecino de la ciudad de Dolores que conducía por la Autovía 2 en dirección descendente con una graduación alcohólica de 2,51 g/l por lo que se labró la correspondiente infracción con intervención del Juzgado Administrativo de Faltas Provincial Sección Dolores cargo de la Dra. Claudia Rossi. (Fuente Criterio Online)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*