La Provincia recurre al Banco Ciudad para rematar lotes del territorio bonaerense

Cuatro fracciones están en Chascomús

Dos resoluciones mediante las cuales se informan el remate de lotes en el territorio bonaerense fueron publicadas en el Boletín Oficial con la llamativa disposición que la entidad bancaria que se encarga de los mismos no es el banco Provincia sino el Ciudad.
Las parcelas están ubicadas en la localidad de Tolosa, ciudad de La Plata, y en Chascomús y la cartera encargada de publicar los mismos es la Subsecretaría de Gestión Técnica y Legal Ministerio de Economía provincial.
El Chascomús, los predios están situados en la calle Maipú s/n entre calles Orzal y Dorrego y se trata de cuatro fracciones urbanas cuya superficie es de, aproximadamente, 438 m2.
En el remate chascomunense, en primera instancia se ofrecerán los 4 terrenos en conjunto, de no lograrse su venta, se procederá́ a su subasta en forma individual. La base de subasta por los 4 lotes en conjunto es de $ 3.150.000.
En tanto, en lo concerniente a las parcelas ubicadas en Tolosa, las mismas están ubicadas en Avenida Antártida Argentina.
Para participar de la subasta bajo esta modalidad, el oferente deberá́ seguir los procedimientos y reunir los requisitos establecidos por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires en relación con tales servicios.
Las condiciones de venta son las siguientes: al contado: 15% de seña, el 3% de comisión, más IVA sobre la comisión. El saldo consta del ochenta y cinco por ciento (85%) del precio de venta dentro de los diez (10) días de notificada la aprobación de la subasta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*