La selección de Chascomús será local ante Lobos

Fútbol regional

La selección Sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol tendrá este sábado un partido decisivo en el torneo que organiza la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la provincia de Buenos Aires. Como local recibirá en el Juan Silverio Oroz la visita de Lobos, a partir de las tres de la tarde.
El conjunto celeste necesita de la victoria, para asegurarse el seguir en carrera en el certamen, compartiendo como está una zona de tres equipos, de la que también es parte la selección de La Plata.
La paridad total entre los tres seleccionados fue hasta el momento la característica, ya que todos los encuentros disputados terminaron en empate; Chascomús de hecho viene de igualar como local el último sábado en tres tantos ante los platenses, y también había empatado de visitante en el debut ante Lobos. De allí que ganar el fin de semana la revancha ante los lobenses se vuelve imprescindible.
Más fútbol para el fin de semana
Por otra parte, se jugará también este sábado la final de ida del torneo de fútbol femenino de la Liga Chascomunense, en la cual AMFAB recibirá en Magdalena a Deportivo Castelli, dando inicio el partido a las 15.
Por último, con respecto al Torneo Sub 13 de la ULCEOBA, el único representante chascomunense que jugará este sábado es El Salado, que el domingo a las 15 recibirá a El Taladro de Las Flores en la Estancia, quedando libres Atlético y Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*