La selección Sub 15 entrenó en San Vicente

Fútbol de inferiores

El Seleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol tuvo un nuevo entrenamiento en cancha de Empalme de San Vicente, donde se hicieron presentes 32 de los 35 chicos que integran la lista.
Según le comentaron a EL SUPLENTE, en una jornada de entrenamiento que se extendió por tres horas los entrenadores comenzaron a delinear lo que puede llegar a ser el equipo titular y el sistema de juego, sosteniendo que se mostraron muy conformes con la cantidad de variables que le dan los jugadores elegidos.
Destacándose que los chicos que faltaron fueron por motivos de causa mayor, los entrenadores que estuvieron presentes fueron Lucas Ruiz y Matías Henricot de Sport Club, Guillermo Antoniani y Lucas Paz de Defensores de Glew, Beto Palmero de Deportivo y Miguel Wooley de Atlético Ranchos.
A su vez, desde quienes componen este seleccionado quisieron agradecer la buena predisposición de Empalme en no sólo ceder su cancha para la práctica, sino también en todas las facilidades que brindaron para que se pueda desarrollar con total normalidad.
Asimismo, se adelantó que si el tiempo lo permite el equipo volverá a reunirse este jueves desde las 15.30 en el José Luis Brown de Ranchos, donde se continuará con la puesta a punto de cara al debut del próximo 11 de agosto.
Vale recordar, en tal sentido, que la Celeste tendrá como primer rival a Lobos en condición de visitante, en tanto que por la segunda fecha quedará libre y en la tercera recibirá, posiblemente en el Juan Silverio Oroz, a La Plata.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*