La sexta albirroja goleó a Roque Pérez y avanzó a semis

Intermedia quedó afuera

La sexta división de Atlético Chascomús goleó por 5 a 0 ayer sábado a Roque Pérez y se metió en semifinales del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, tras partido que tuvo lugar en cancha de Lobos Athletic Club, rival con el cual quedó eliminada la Intermedia.
Las Albirrojas jugaron un gran partido y encontraron la ventaja en la primera parte, marcando en primera instancia Constanza Larrarte de córner corto, estirando la diferencia Daniela Letornau por duplicado para irse al descanso 3 a 0.
En la segunda parte las Lechonas ampliaron la ventaja mediante el gol marcado por Martina Sanabria, poniendo cifras definitivas Mica Reynoso para lo que fue el 5 a 0 final y el pase a semifinales, las cuales jugarán como local y se medirán contra Social Junín.
Por su parte, la Intermedia no pudo ante el local Lobos y fue derrota por 4 a 0, cerrando así un año que tuvo buenas y malas, pero en el que se siempre fueron un equipo competitivo.
Asimismo, se determinó que el rival de semifinales de primera será Everton de La Plata que derrotó en cuartos a 25 de Mayo, mientras que la séptima se jugará el pase a la final contra Lobos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*