La Sociedad de Fomento La Noria recibió un subsidio para refaccionar su sede

El Intendente Municipal Javier Gastón hizo efectiva la entrega de un subsidio a la Sociedad de Fomento del barrio La Noria para refaccionar su sede.
«Queremos que los vecinos de la Noria estén cada día mejor, por eso hacemos un esfuerzo y brindamos un aporte para que puedan refaccionar su sede, espacio en el que convergen actividades culturales para grandes y chicos, talleres gratuitos, un consultorio de atención primaria de la salud y atención de trabajadores sociales, entre otras acciones de participación comunitaria”, explicó el Intendente.
En la tarde del último viernes, el Intendente acompañado por el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, se hizo presente en la Sociedad de Fomento “La Noria” para hacer entrega a su presidenta, Lorena Sierra, de una ayuda económica para solventar la compra de materiales de obra destinados a la refacción de su sede social ubicada en calle Brasil y Grito de Dolores.
La contribución forma parte de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de potenciar el rol comunitario que cumplen las sedes barriales en el fortalecimiento de las sociedades.
Desde la comisión barrial se mostraron muy agradecidos y valoraron este aporte comprometiéndose a seguir trabajando articuladamente.
Los fondos serán destinados a la refacción edilicia de la sede para un mejor desarrollo de sus actividades. Allí, se dictan talleres gratuitos de danzas folclóricas, dibujo, zumba, entre otros; además funciona un consultorio de enfermería y la atención de los trabajadores sociales de la Dirección de Políticas Sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*