La UCR logró la unidad partidaria

Elecciones 2017
Con el propósito de alcanzar los consensos necesarios, guiados por nuestros ideales, esos que forjaron durante los 125 años de historia del radicalismo nuestras luchas por la igualdad, la libertad y la justicia social, con los cuales logramos conquistar el sufragio universal y la vida en democracia, el Comité de la UNIÓN CÍVICA RADICAL de Chascomús manifiesta su voluntad de recorrer el camino de la unidad partidaria de cara a las elecciones legislativas de este año.
Entendemos que el desafío de hoy es generar los acuerdos necesarios para afianzar al radicalismo y desde ese lugar fortalecer a CAMBIEMOS en Chascomús, por ello vamos hacia la unidad partidaria la unidad partidaria en una lista de consenso.
La UNIÓN CÍVICA RADICAL siempre se ha caracterizado por ser un partido de diálogo, debate y consenso; que ha puesto a disposición de la ciudadanía sus mejores hombres y mujeres, entendiendo que ocupar lugares de decisión requiere de un compromiso irrenunciable con todos los ciudadanos, a través de nuestras ideas y valores.
Estas elecciones no serán la excepción, y con ese objetivo estamos trabajando arduamente entre todos y con todos.
Hoy, como miembros de CAMBIEMOS, tenemos el desafío de vigorizar nuestro partido para contribuir desde los valores e ideales del radicalismo a la Argentina del futuro que todos anhelamos.
En nuestro querido Chascomús se están haciendo obras imprescindibles que son consecuencia de las políticas y aportes económicos de la Provincia y la Nación, con el acompañamiento de nuestros concejales; aportes que permiten el desarrollo de muchos vecinos en el marco de una ciudad que la UCR propone como más justa, equitativa e integrada.
La UNIÓN CÍVICA RADICAL convoca a todos los vecinos a sumarse a esta marcha y construir el CHASCOMÚS que soñamos.
COMITÉ UCR CHASCOMÚS
MORENA – RUPA – CONCERTACIÓN
ATENEO ILLIA – ATENEO YRIGOYEN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*