La UOCRA impulsa una campaña de vacunación antigripal gratuita.

Ricardo Avellaneda, chascomunense secretario general de la UOCRA Seccional Mar de Ajó -a la que pertenece nuestra ciudad- encabezó el último viernes una campaña de vacunación gratuita contra la gripe, para la totalidad de afiliados a dicho gremio, que se desempeñan en la obra de construcción de lo que será el futuro Polo Judicial de Dolores. La mencionada campaña se continuará en las próximas semanas en Chascomús y otras localidades.
La obra, a cargo de la empresa Centro Construcciones S.A., tiene un presupuesto total de $ 369.435-360,57, y un plazo máximo de duración de dos años. Financiada integralmente por el gobierno bonaerense, los trabajos en las afueras de Dolores ya se iniciaron, y contienen empleo asegurado para centenares de trabajadores.
La campaña de vacunación antigripal gratuita para los obreros, algo que la UOCRA impulsa todos los años, fue llevada adelante en esta oportunidad con la colaboración del intendente de Dolores Camilo Echevarren: el hospital local aportó la ambulancia y el personal de vacunación, solventando el gremio las dosis de vacunas necesarias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*