Ladrones irrumpieron en la vivienda de una señora mayor y se llevaron pertenencias

foto ilustrativa

En horas de la madrugada

Virginia Pricolo, fue entrevistada en la mañana de FM Por siempre 97.3 donde dio parte de lo sucedido a su madre de 75 años que durante la madrugada del pasado miércoles.
Relató que siendo la 1:15 de la mañana, ladrones rompieron la puerta de entrada del domicilio y al encontrar a la señora descansando, la despertaron exigiéndole que haga entrega del dinero con el que disponía en vivienda de calle Grito de Dolores y Solís.
La señora mayor, que se encuentra con una reciente operación de la vista, señaló que se trató de una persona joven quien ingresó y que aparentemente estaría encapuchada, aunque no se descarta la posibilidad de que haya un cómplice. La mujer hizo entrega de su billetera a los ladrones.
Estos ingresaron a los golpes destrozando la puerta que se encuentra en el frente del domicilio, y también se llevaron un televisor de 32 pulgadas, que tenía menos de un mes de uso.
Según contaba su hija, no se alerto a la policía del hecho, dado que la confianza en el accionar de las autoridades se encuentra preocupadamente desgastado, según decía “no llamamos porque nos encontramos cansados de vivir estas situaciones, perder horas en la comisaria y no recuperar nada”.
La damnificada se encontraba muy preocupada para hablar y asustada, pero señaló que cuando el ladrón que le exigía dinero amenazo con quitarle la vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*