Lalanne, en Mataderos

Día del Payador

El payador y ventrilocuo chascomunense Juan Alberto Lalanne, se presentará hoy en la tradicional Feria de Mataderos, en la Capital Federal.
Lalanne, quien anoche actuó en la ciudad de Coronel Dorrego en el sur de la provincia y la semana anterior realizó presentaciones en Uruguay, está confirmado para actuar en la tarde de hoy, en el marco de los fesfejos oficiales organizados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Día Nacional del Payador, en el escenario mayor del tradicional paseo porteño.
Será esto en horas de la tarde a partir de las 16, junto a Lalanne estarán otros dos payadores argentinos: los premiados Emanuel Gabotto y Pablo Díaz.
Al cierre de esta edición, Lalanne compartía el escenario en Dorrego con José Curbelo y Marta Suint, en el segundo encuentro de payadores “Luis Acosta García”, en un espectáculo gratuito organizado por la Municipalidad de Coronel Dorrego.
El próximo jueves 27 de julio, el embajador de la cultura chascomunense Juan Alberto Lalanne se presentará en el Centro Cultural de Artes Nativas La Panadería, en Burzaco, junto a entre otros, los reconocidos payadores José Curbelo, Aldo Crubelier, Marta Suint, Alberto Smith, Luis Genaro, Cristian Méndez, Saturno Santana y Pablo Díaz.
En esta ocasión, la entrada tendrá un costo de noventa pesos, siendo destinado todo lo recaudado a un comedor infantil de Burzaco, en una ación solidaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*