Larluz marcó un golazo y el Rojo le ganó a Atlético

Fue victoria por 1 a 0

Unión Deportiva consiguió una gran victoria ayer por la tarde al imponerse por 1 a 0 ante Atlético Chascomús en el Juan Silverio Oroz, siendo este partido por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense.
Fue el Aguacero quien dominó las acciones en gran parte del partido, hasta que promediando la segunda parte llegó la bomba de Darío Larluz para poner arriba al Rojo, que a partir de ahí se acomodó y cerró bien el partido. La primera jugada de peligro fue a los 3 minutos con un desborde de Esteban Barros para definición de Fede González que tapó Chandler, en tanto que después el Albirrojo pudo marcar a través de Carlitos Salinas y Chiro Pérez, pero en la primera el balón dio en un defensor y en la otra el remate se fue apenas desviado.
La respuesta en el local llegó a los 23 con un remate de Cartucho Arango que se fue alto, mientras que Atlético llegó con un disparo débil de Barros, un intento de Cholo Martin que tapó Chandler y un remate de fuera del área de González que encontró la gran respuesta del arquero rival que la sacó con mano cambiada al córner.
Ya en el complemento las primeras de peligro fueron para Unión, sacando un remate apenas desviado Gaspar Redruello y luego con disparo de Darío Larluz que hizo trabajar a Mariano Barragán, que nada pudo hacer minutos después con una bomba de 30 metros que colgó de un ángulo el propio Larluz para poner el 1 a 0.
A partir de allí los conducidos por Martín Passerini crecieron en confianza y se mostraron más firmes en defensa, constándole al Aguacero llevar peligro, pese a un remate débil de González que contuvo Chandler sin problemas. Recién sobre el cierre llegó una clara en los pies del Colo Duarte, probando desde 30 metros y volando a un palo el golero rival para sacar el disparo a la esquina. Unión lo aguantó bien y se quedó con tres más que valiosos puntos ante el último campeón, levantándose así de la derrota en el inicio del torneo ante Unión, mientras que Atlético Chascomús sumó su primer caída tras debutar con triunfo ante Lezama FC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*