Las calles del Barrio Los Sauces son casi intransitables

El lamentable estado

«En lo que ya es una historia repetida, casi de nunca acabar, los vecinos del barrio Los Sauces transitan cada jornada por calles en estado calamitoso», señaló el portal web Chascomús Ciudad.
Agregando que «a todo esto, el Municipio tira cada tanto un poco de conchilla, mejorado, brea o algo parecido a todo eso junto, pero con el simple paso de los autos, dichos ´arreglos´ no duran más de tres días.
Lo más cómico de todo esto, es que el encargado del arreglo de calles del municipio vive en el barrio. Sí, casi como un chiste de gallegos, el propio encargado del área local conoce mejor que nadie el pésimo estado de las calles de todo el barrio.
A esta altura, los vecinos ya no saben si seguir haciendo reclamos en la oficina correspondiente, ya que son ´btomados´ pero nadie le da mucha importancia y, mientras tanto, todos sufren el estado de las calles, los vehículos, las motos, las bicis y los propios transeúntes, que tienen que hacer diez mil malabares para no romper algo o no caerse de trompa al piso».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*