Las “Lechonas” ganaron ayer en todas las categorías

Hockey femenino

El arranque en el segundo torneo de la temporada no podía ser mejor para el hockey femenino del Club Atlético Chascomús. De local y con goleada por seis a uno ante 25 de Mayo, las chicas iniciaron el Torneo de Vuelta de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado de la mejor manera.
Los goles de las chascomunenses fueron conseguidos por Luz Peralta, “Negr” Enjalrán, Rocío Bravi en dos ocasiones (ambas de penal), Angie Ciudi y Fernanda Guerra.
La diferencia entre un equipo y otro fue la que se expuso en el resultado, de acuerdo a lo que señalaron a este diario, quienes presenciaron el encuentro en el sintético albirrojo.
En el resto de las categorías, la intermedia de Atlético ganó por 2 a 1 con un doblete de Alejandra Machado, en tanto que la sexta ganó por 3 a 0 con tantos de Daniela Letorneau, Martina Sanabria y Micaela Herdman. Por último, en el primer turno, la séptima fue contundente y ganó por 12 a 1 con goles de Morena Atela (2), Agustina Bona (3), Candela Celano (3), Consuelo de Castro (3) y Milagros Lissalt.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*