Las “Lechonas” ganaron en Lobos

Hockey femenino

El primer equipo de hockey femenino de Atlético Chascomús derrotó de visitante dos a uno a Lobos, por la cuarta fecha del Torneo de Vuelta de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Las Lechonas jugaron un buen partido y se llevaron tres valiosos puntos de una cancha muy difícil, manteniendo así el andar perfecto en el campeonato al cosechar su tercera victoria en igual cantidad de partidos jugados.
Rocío Bravi puso arriba al conjunto albirrojo, empatando mediante un penal Paula Zugasti. No obstante, las Lechonas se repusieron y pudieron ganarlo con el gol marcado por Mica Reynoso en jugada de córner corto.
En la previa, fue triunfo de la intermedia por 3 a 1 con goles de Brisa Etcheverry, Daniela Letorneau y Melina Surdo, mientras que la sexta se impuso por 2 a 1 con anotaciones de Micaela Herdman y Agustina Bona.
La séptima división jugó un gran partido y en su caso ganó 11 a 0, llegando al gol Consuelo De Castro (5), Agustina Bona (2), Mariana Carriquiri (2), Pilar Atela y Morena Atela.
Es para destacar que hizo su debut en la previa a estos encuentros la octava división, la cual jugó a modo de exhibición en la modalidad seven y ganó por 7 a 0. Esta categoría es conducida por jugadoras del plantel superior como Angie Ciuci, Inés Andreani y Daniela Letorneau.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*