“Las Lechonas” hoy la visita de San Miguel del Monte

Hockey femenino

Por una nueva fecha del torneo regional de la Cuenca del Salado, Atlético Chascomús recibirá la visita hoy de las chicas de Las Cebras de San Miguel del Monte. Por ahora las de Chascomús vienen con andar ideal en el torneo, habiendo ganado su último partido como visitante ante Lobos. Por el contrario, Las Cebras está en la pelea de los puestos de debajo de la tabla de posiciones, por lo que a priori las de nuestra ciudad son claras candidatas a quedarse con la victoria.
De acuerdo a lo publicado por el sitio especializado en deportes El Suplente, el once titular será con Mariví Moyano; Angie Ciuci, Rocío Bravi, Adelita Marina; Martina Sanabria, Iara Larralde, Micaela Reynoso, Mariela Sullings; Tamara Ciafardini, Fernanda Guerra y Negra Enjalrán. En tanto, como relevos estarán Luz Peralta y Juana Cardarelli.
“Si bien somos favoritos no podemos subestimar al rival, hay que jugar con suma concentración. Vamos a probar un esquema nuevo, con el cual, si bien vamos a buscar las mismas cosas, lo haremos por otros caminos. Estamos buscando darle variantes a las chicas para que los rivales no tengan una única referencia de nosotros”, le comentó el entrenador Sarli a la página digital especializada en deportes de la región.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*