Las Lechonas juegan amistoso con Estudiantes de La Plata

Mañana sábado en City Bell

A la espera de los play off del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, Atlético Chascomús jugará amistoso con Estudiantes de La Plata este sábado por la mañana en el Country de City Bell.
Como preparación para los respectivos compromisos, el plantel superior de Las Lechonas, tanto primera e intermedia, se presentará el fin de semana que viene en el reducto Pincha, donde se medirán con Estudiantes B, que milita en la última categoría del Metropolitano, la Reubicación F.
Vale recordar que el equipo mayor albirrojo finalizó primero en la fase regular y se metió directamente en semifinales de la Cuenca, esperando al ganador del campeón 2016, Everton de La Plata, y 25 de Mayo en cruce a disputarse el sábado 9 de diciembre en el sintético de la Avenida Alfonsín.
Por su parte, la intermedia atletista terminó en el sexto lugar del torneo de la FRHCS y el sábado 2 de diciembre, en Lobos, afrontará cuartos de final ante el local, Athletic Club, con el cual viene de empatar 1-1 el fin de semana pasado en Chascomús.
En caso de inferiores, la séptima del CACH también quedó primera en la instancia clasificatoria y espera rival para semis, que saldrá entre Lobos y Monte; mientras que la sexta de las Lechoncitas iniciará play off en cuartos frente a Roque Pérez esperando por esa llave Social Junín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*