Las Lechonas se juegan el pase a la final ante Everton

Hockey femenino – Cuenca del Salado

Atlético Chascomús se juega el pase a la final del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado esta tarde, cuando a partir de las 16.45 se mida por semifinales ante Everton de La Plata en el sintético albirrojo.
Luego de quedarse con el primer lugar de la fase regular, lo cual le valió clasificar directamente a esta instancia, las Lechonas intentarán llegar a la definición del campeonato por segundo año consecutivo, justamente ante el rival con el cual jugó la final de la temporada 2016.
Ante el Decano, el conjunto Albirrojo jugó en tres ocasiones en lo que va del año, siendo la primera de ellas por la Copa Clubes y en La Plata, con triunfo de las laguneras por 3 a 1 con un doblete de Mica Reynoso y otro tanto de Mariela Sullings. Luego, por el torneo anual, fue triunfo de las dirigidas por Tito Sarli como locales por 1 a 0 con tanto de Piti Etchegoyen, mientras que en la segunda ronda igualaron 0 a 0 en la ciudad de las diagonales. Para lo que será este compromiso, el coach Tito Sarli confirmó como iniciales a Mariví Moyano; Sofía Pérez, Angie Ciuci, Rocío Bravi, Adelita Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Fernanda Guerra, Piti Etchegoyen y Negra Enjalrán.
Además, como alternativas estarán Verónica Lucastegui, Daniela Letorneau, Micaela Reynoso, Inés Andreani, Alejandra Machado, Aixa Montagna y Tamara Ciafardini.
“Everton es un rival muy duro. Conocemos su juego, sabemos lo que buscan y en tal sentido entrenamos durante toda la semana para tratar de contrarrestar sus fortalezas. De todos modos, si nosotros estamos bien concentrados y metidos, metiéndole mucha actitud y juego como lo hicimos ante Lobos, vamos a poder sacar el partido adelante. Estoy seguro que depende de nosotros, sabiendo que es un partido en el que se juega mucho al tratarse de una semifinal”, le comentó Sarli a EL SUPLENTE. Más allá de este encuentro, en el sintético albirrojo se jugarán todas las semifinales de la Cuenca, abriendo la jornada a las 8 de la mañana la séptima de Atlético que jugará ante Lobos Athletic Club, mientras que a las 10.20 se presentará la sexta contra Social Junín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*