Las Lechonas se miden ante 25 de Mayo por la Cuenca

Hockey

Atlético Chascomús retomará la actividad en el Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado hoy sábado, cuando a partir de las 15.30 reciba en el sintético a 25 de Mayo para disputar la duodécima fecha del campeonato.
Las Lechonas, que están segundas en las posiciones, vienen de tener fin de semana libre al haber fecha de recupero, teniendo la cabeza puesta en este duro compromiso en el cual buscarán volver al triunfo luego de no tener un buen desempeño en el empate ante Belgrano.
En lo que respecta al equipo para este compromiso, el entrenador Tito Sarli pondrá en cancha el habitual 4-3-3, contando el equipo con la ausencia de Luz Peralta en el mediocampo y bajando unos metros Fer Guerra para ocupar esa posición, estando desde el arranque como delantera la Negra Enjalrán.
En tal sentido, el once titular saldrá con Mariví Moyano; Sofía Pérez, Rocío Bravi, Angie Ciuci, Adelita Marina; Fer Guerra, Iara Larralde, Mariela Sullings; Negra Enjalrán, Piti Etchegoyen y Tamara Ciafardini. En tanto, como alternativas estarán Juana Cardarelli y Micaela Reynoso.
«Va a ser un partido complicado. Ellas vienen de ganarle a Everton y son un equipo con el cual en la primera ronda nos costó mucho. Tienen un juego vertical, por lo cual será clave taparle las pegadas para adelante y estar muy concentrados en defensa. Por otra parte, estamos atacando bien, aunque será vital que no nos suceda lo mismo que ante Belgrano, partido en el cual desaprovechamos varias situaciones de gol», le comentó Sarli a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*