“Las Lechonas” visitan a Roque Pérez por la sexta fecha de la FRHCS

Hockey femenino

 

Atlético Chascomús buscará su primer triunfo como visitante en el campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado esta tarde, visitando desde las 15.30 a Roque Pérez en cancha de Efil de Lobos por la sexta fecha.
Las Lechonas llegan a este encuentro luego de golear a Las Cebras de Monte, pero tienen como primer objetivo sumar de a tres fuera de casa, algo que por ahora no consiguieron ya que igualaron ante 25 de Mayo y luego cayeron con Social Junín.
El conjunto Albirrojo mantendrá el 4-3-3 con el cual viene jugando, apostando el entrenador Tito Sarli por prácticamente las mismas jugadoras que arrancaron el último partido, con la salvedad de que Rocío Bravi irá desde el arranque luego de recuperarse plenamente de una lesión.
Siendo así, el equipo titular saldrá con Mariví Moyano; Inés Andreani, Rocío Bravi, Sofi Pérez, Adelita Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Piti Etchegoyen, Fer Guerra y Tamara Ciafardini; siendo la alternativas para este cruce Angie Ciuci, Negra Enjalrán y Mica Reynoso.
«Roque Pérez arrancó bien el torneo y por lo que pude saber es un equipo muy vertical, que además presiona bastante. En principio nos vendría que nos planteen el partido así, pero seguramente eso se irá viendo con el correr de los minutos. Practicamos mucho en defensa y ataque, así que viajamos con la esperanza de traernos nuestra primera victoria de visitantes», comentó Sarli.

TABLA DE POSICIONESTABLA DE POSICIONES
1- Everton                                       14 pts

2- Roque Pérez                           09 pts

3- Social Junín                        09 pts

4- Lobos                                  09 pts

5- Atlético Chascomús      07 pts

6- Bragado                           03 pts

7- 25 de Mayo                        02 pts

8- Belgrano                            00 pts

9- Las Cebras                    00 pts

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*