Ni siquiera en día no laborable detiene su marcha la campaña electoral, y las redes sociales son un campo fértil para su difusión.
Así, los legisladores provinciales de Juntos por el Cambio diseñaron su estrategia en base a la viralización temática, con la que pueblan la línea de tiempo de Twitter con sus mensajes.
Antes fue el SAME, o el tema de la Seguridad, y ahora el eje central está relacionado con las obras, uno de los caballitos de batalla del gobierno de María Eugenia Vidal.
Concretamente está referido a esas obras que «no se ven», como señala el mensaje viralizado en Twitter, con dos datos que lo respaldan.
El primero, que «1 millón de vecinos más tienen agua potable», mientras que el segundo señala que «700 mil vecinos con cloacas que esperaron décadas»
Y cierra con el mensaje motivacional que Juntos por el Cambio repite a nivel provincial: «María Eugenia no se va».
Recorrida por la Cuarta
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió de las localidades de la cuarta sección Chivilcoy, Bragado y, más tarde visitó 25 de Mayo. La mandataria apuntaló a los candidatos locales e intentó contagiar optimismo de cara a las elecciones del 27 de octubre.
Reforzando la idea de poder dar vuelta los resultados adversos de las PASO, Vidal destacó que “muchos creen que es imposible dar vuelta esta elección. Estoy convencida de que se puede porque hemos hecho muchas otras cosas que parecían imposibles en la provincia”.
En su paso por Chivilcoy, la gobernadora se reunió con vecinos, atendió a la prensa y saludó a la militancia. En ese distrito de la cuarta sección electoral, Vidal estuvo acompañada por la concejal y candidata a intendente local de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi; por el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb; y por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.
“Si les hubiera dicho hace cuatro años que la elección indefinida y los barones del conurbano se iban a terminar, me hubieran dicho que era imposible. Si les hubiera dicho que iba a haber SAME en toda la Provincia, me hubieran dicho que era imposible. O que la obra del Salado iba a ser una realidad después de tantos años de promesa, también me hubieran dicho que era imposible”, sostuvo la mandataria provincial.