Le arrebataron la cartera a una vecina en Machado y vías

FOTO ILUSTRATIVA

Marta Achilli, se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3 con el fin de contar el arrebato que sufrió el pasado miércoles.
Allí contó que transitaba en su bicicleta cuando fue víctima de un arrebato, este hecho delictivo que viene ocurriendo con frecuencia en la ciudad, tuvo lugar en la esquina de Garay y Machado, casi llegando a la vieja traza ferroviaria.
El primer sentimiento de la vecina fue resignación pero gracias al apoyo de ciudadanos en la mañana del miércoles se acercó hasta los estudios para contar con detalles como fue el episodio.
Dentro de la cartera robada, Marta llevaba papeles y documentación de suma importancia. Indicó cuando iba llegando a Machado y vías, bajo de su bicicleta para cruzar y en fracción de segundos una moto con dos ocupantes, que no pudo reconocer por la oscuridad aunque observó que se movilizaban a cara descubierta pero encapuchados; le sustrajeron la cartera.
Lamentablemente la vecina cuenta que ya tiene experiencia sobre estos robos, debido a que había sido víctima anteriormente de estos hechos delictivos.
En la cartera que transportaba esa vez, entre varios objetos personales, una billetera con alrededor de 300 pesos y una agenda; el bolso es de marca Mary Kay, es negro con letras doradas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*