Le dispararon a una pareja que circulaba en moto por la Ruta Nº 6

San Vicente

Días atrás, luego de una comida familiar en San Vicente, una pareja se dirigía en motocicleta hacia Alejandro Korn hasta que fue interceptada por un individuo también en moto, sobre la Ruta Nº 6.
La pareja asustada acelera intentando escapar. El atracador, se ubica a la par y le dispara en la pierna al conductor de la moto, tratando de desequilibrarlo, quien herido y pensando en su seguridad y la de su pareja, toma ruta la Ruta Nº 210.
La policía de Brandsen los divisa a la altura de la Caminera, donde relatan lo ocurrido y fueron llevados al hospital para que el herido recibiera atención médica.
Efectivos policiales comenzaron una investigación aunque el resultado no fue el esperado. La motocicleta de los damnificados tenía pedido de captura, como así también el conductor de la motocicleta, por lo que ambos terminaron detenidos en la comisaría local.
Se realiza la búsqueda del atracador, quien aparentemente en medio de esta secuencia habría robado la cartera de la mujer. El disparo existió aunque la secuencia sigue pareciendo dudosa para los investigadores que siguen el caso. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*