Le sustrajeron la moto, la recuperó pero ahora busca la patente de la misma

FM POR SIEMPRE

Un vecina del barrio de La Noria ayer a la mañana se comunicó con FM Por Siempre 97.3 con el fin de contar sobre la pérdida de una patente de dominio -095 IHU- que pertenecía a una moto marca Honda Dux que fue robada días pasados desde el interior de su domicilio.
Los jóvenes, aparentemente menores, la sustrajeron el sábado por la noche desde el interior de la vivienda, al instante los propietarios hicieron la denuncia en la Comisaría local pero el hallazgo del vehículo fue gracias a las redes sociales donde gracias al aporte de varios vecinos pudieron contactar su ubicación.
Señaló la vecina que al día siguiente su hija junto con una amiga se acercó hasta el lugar donde se encontraba la moto, la cual ya había sido prácticamente desarmada en su totalidad, sólo teniendo el motor y parte de la estructura. Al llegar al lugar y tener contacto visual con los ladrones, estos último huyeron dejando el vehículo tirado en el lugar.
En cuanto a la patente la policía sugirió que se vuelva a tramitar para recuperarla, lo cual provocó un claro enojo por parte de la vecina, que realizó la denuncia pública a través de los medios a fin de poder hacerse de la misma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*