Leandro Otondo: “Vamos a poder rescatar la memoria viva que tiene el Reino de la Amistad”

Concesión del Castillo de la Amistad

El Secretario de Turismo, Leandro Otondo fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue apertura para la compra de pliegos para lograr la concesión del parador “Escalinatas”.
Allí dijo que el valor de los pliegos es de 3 mil pesos y hay tiempo hasta el 19 de enero para la compra, “…es un parador que tienta mucho, con grandes posibilidades, y con muchos interesados…”.
También destacó que en caso de que haya un solo oferente, que no sería el caso, pasaría por el Concejo Deliberante, sino lo definiría la Comuna.
En relación al Castillo de la Amistad, dijo que ya se ha firmado el contrato con el empresario Fernando Ibarra y han comenzado con algunos trámites.
“…Es un lugar que nos va a dar muchos frutos a los chascomunenses, y vamos a poder rescatar la memoria viva que tiene el Reino de la Amistad…”, expresó.
También habló de lo que será la apertura de temporada para este fin de semana, siempre y cuando el tiempo lo permita, aunque señaló que clima no sería el mejor.
Por otro lado, expresó que ya se está trabajando en lo que será el Carnaval Infantil, lo días 9,10 y 11 de febrero, con la elaboración del Corsódromo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*