Leo e Ignacio Fortes actuarán en La Fonda pizzería

Cena show, el 29 de junio

Leo e Ignacio Fortes han de presentarse con todo su aclamado repertorio musical, el próximo viernes 29 de junio, en las instalaciones de La Fonda pizzería. Será en la reconocida esquina de Lincoln y Mazzini, a partir de las 21 horas.
La presentación de los reconocidos músicos de nuestra ciudad, se dará en una de las ya periódicas y habituales cenas shows que se organizan en la conocida pizzería, bajo el sistema de “pizza libre”. Como se sabe y es de público conocimiento, Leo e Ignacio Fortes vienen realizando distintas presentaciones a lo largo y a lo ancho del país, con renovado éxito y reconocimiento del público que cada vez en mayor número, los acompaña.
Las entradas para esta propuesta de tan importante nivel artístico ya están a la venta, incluyendo la cena y el derecho de espectáculo, a un costo total de doscientos sesenta pesos.
Los interesados en asegurarse un lugar para este espectáculo, teniendo en cuenta que la capacidad del lugar es reducida lo que permite un whow más íntimo y un contacto directo con los artistas, pueden hacer sus reservas comunicándose a los teléfonos 15530133 o al 15603368.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*