Liliana Bordachar y Liliana Borona, en “La Fonda”

Este miércoles 19 de julio

Las cantantes Liliana Bordachar y Liliana Borona, se presentarán este miércoles 19 de julio, en vísperas del día del amigo, en la pizzería “La Fonda”, en el marco de una cena show organizada por FM VOLVER 95.3
El espectáculo, que promete tango, folclore, música melódica y rock nacional, está previsto se inicie 21.30 horas, en la esquina de Mazzini y Lincoln.
Entrevistada en la mencionada radio, Liliana Bordachar expresó que “… es una hermosa oportunidad para poder compartir con tanta gente que tanto a Liliana como a mi nos acompañan desde siempre. Ya estamos próximas a los cincuenta años, y cantamos juntas desde los cinco o seis años cuando nuestros padres nos llevaron a la vieja Emisora Chascomús. Por eso esta propuesta de FM VOLVER 95.3 nos pareció hermosa. Qué mejor manera que esperar el 20 de julio que entre amigos, cantanto, comiendo y tomando algo para compartir la risa y la alegría. De eso se trata, y ojalá todo el mundo se sume y nos pidan cientos de canciones”.
Bordachar agregó que “… vamos a cantar un poco de todo, con la intención de complacer los pedidos de quienes asistan. Aunque como creo todos saben, mi devoción es por el tango, tal vez porque es algo que mamé desde chica, viene de herencia, tanto de parte de los Bordachar como de parte de toda la familia Mendoza. Así que tango habrá seguro”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*