Liliana Denot: «El Ejecutivo Municipal tiene que poner su atención en lo que dicen las urnas»

Diputada Provincial

Así analizó la elección que hizo el oficialismo a nivel local. Además destacó la buena performance que tuvo Cambiemos en la Provincia.

La Diputada Provincial de Cambiemos, Liliana Denot, fue entrevistada en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término, analizó la buena elección que realizó en la Provincia el oficialismo, sosteniendo que «…la sociedad le ha ratificado la confianza a Cambiemos, que ha ganado en más de 110 distritos, y en algunos lugares en forma impensada…».
Añadiendo que «…se han evaluado los primero años de gestión y la gente le ha dado crédito a Cambiemos. Es un fenómeno que marca el fin de una etapa y el inicio de otra…».

También apuntó a la polarización entre dos fuerzas, Cambiemos y Unidad Ciudadana.
«…Creo que lo que se hizo este año, fue una mejor distribución de los recursos de la Provincia en los Distritos, donde los intendentes tuvieron el Fondo de Infraestructura que les dio la posibilidad de llevar adelante obra pública importante…», sostuvo la ex Jefa Comunal.
A su vez destacó el rol de la UCR en el Frente, desde el 2015, que fue gestora para llegar a lo que hoy es Cambiemos.
Al analizar la elección en el orden local, destacó que el radicalismo oficialmente llevó a las internas a un candidato, que pese a no llegar continuó trabajando para el ganador, lo que fue uno de los motivos del buen resultado de Ramiro Ferrante.
Ante la elección del oficialismo, dijo que «…como Ejecutivo Municipal hay que poner atención a lo que dicen las urnas…».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*