Liliana Denot: “Raúl siempre priorizó la paz y la armonía social”

35 años de Democracia

La diputada de Cambiemos reivindicó plenamente la figura del ex presidente de los argentinos, Raúl Alfonsín

La Diputada Provincial de Cambiemos, Liliana Denot fue entrevistada en el programa “La Revista de la Tarde” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por en FM Sonar 93.9.
Allí hizo hincapié a lo que fue el aniversario de los 35 años de la recuperación de la democracia, sobre el cual señaló que “…todos recordamos con mucha felicidad aquel momento del poder elegir nuevamente a través de la práctica democrática a quien iba a conducir los destinos del país, de la Provincia y del Distrito, y la alegría de que fue Raúl Alfonsín, se transformó en un hecho más que emocionante…”.
Añadió la legisladora bonaerense que “…fue una gran sorpresa, donde lloraba y reía a la vez…”.
Sobre el particular, dijo Denot que “…Nos conmociona hoy, a 35 años, que la palabra de Raúl parece que nos convoca nuevamente, ya que su discurso era un llamado a la paz, la unidad y el reencuentro de los argentinos, para que todos juntos empezáramos un nuevo camino en la democracia recuperada y para todos los tiempos, e invitaba a los argentinos, más allá de las banderas partidarias, a transitar unidos ese momento…”, consideró la legisladora.
Por eso, resaltó, “…hoy se necesita que haya voces que convoquen a un trabajo en conjunto, a la unidad de los argentinos, a la paz, a la armonía social, a quebrar la grieta que nos separa, y a bajar la intolerancia, de manera que nos podamos sentir hermanos otra vez…”.
Por último, sostuvo que “…Raúl siempre priorizó la paz y la armonía social, sobre todo por la protección a las instituciones y la democracia…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*