Lineamientos del discurso que dará Cristina el martes en la cancha de Arsenal de Sarandí

Cristina Fernández se prepara para dar su primer discurso de campaña de cara a las elecciones legislativas. Será este martes 20 de junio, en el día de la bandera, en un acto masivo preparado en el estadio de Arsenal de Sarandí.
El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk confirmó que el discurso de Cristina se basará en esos dos grandes temas, haciendo énfasis en que la desocupación genera más inseguridad.
La novedad es que en las últimas horas trascendió que ese primer discurso podría tener como ejes centrales a la “desigualdad” y la “inseguridad”, un tema no tan común en las oratorias de Fernández de Kirchner.
«Somos Unidad Ciudadana y buscamos ponerle un freno a las políticas de ajuste que se están llevando adelante en nuestro país», explica en la página oficial de Unidad Ciudadana.
El acto, posiblemente estimado para las 14 hs, esperará ser masivo, con la participación no solo de las organizaciones que conformarán el Frente Unidad Ciudadana, sino también con la presencia de vecinos y vecinas de diferentes partes de la provincia y el país.
El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk confirmó que el discurso de Cristina se basará en esos dos grandes temas, haciendo énfasis en que la desocupación genera más inseguridad.
«El Gobierno de Cambiemos no tiene límites. Por eso, el límite lo tenemos que poner entre todos y todas en las próximas elecciones», continúa el texto.
En tierras del intendente Jorge Ferraresi, quien ha oficiado como vocero de lo acontecido en las reuniones con CFK en estos últimos días, la ex mandataria se meterá de lleno en la política y en la campaña electoral, que oficialmente comenzará después del 24 de junio, cuando cierren las listas de candidatos

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*