«Hay que llevar al club a lo más alto, por suerte se dio»

Chiro Pérez

Atlético Chascomús se alzó con su estrella número 28 en la Liga Chascomunense de Fútbol al ganar, el pasado domingo, el Torneo Apertura doblegando a Unión Vecinal con un 4 a 2 en el global.
Lucas Pérez, figura del Aguacero durante toda la serie, mantuvo una entrevista con EL SUPLENTE en la que contó sus sensaciones tras la obtención del título, asegurando que
En primera instancia, Pérez contó sus primeras sensaciones al obtener un nuevo título con el Albirrojo: «Para nosotros fue un desahogo, es algo atragantado que teníamos y que sabíamos que tenía que pasar. Veníamos de un gran recambio y somos conscientes que no costó un poco eso. Nos costó entender que los grandes ya no iban a estar y las riendas las teníamos que tomar nosotros. Sin dudas hoy, después de tanto tiempo para nosotros, se nos dio este torneo que tanto deseamos».
A su vez, Chiro repasó lo que fue la revancha ante la UVE, partido que muchos consideraron el mejor del equipo en todo el campeonato: «El análisis es claramente positivo, pero si fue el mejor partido o no, no te puedo decir. Lo que sí puedo decir es que me lo dijeron varios a eso. Creo que durante todo el torneo propusimos salir a jugar, sea en la cancha que sea, a veces sale y a veces no, es normal».
«La clave creo que pasó por el convencimiento que nosotros teníamos de que esto iba a pasar, sobre todo por cómo estábamos trabajando y por cómo trabajan para nosotros. Cualquier cosa que fue pasando fue un incentivo para nosotros, estábamos muy motivamos y eso se notó en la cancha», agregó.
Asimismo, el volante ofensivo destacó la cabeza como parte fundamental para lograr el objetivo: «Sin dudas la cabeza es todo. Había que bajar un cambio y escuchar al compañero que tenes al lado. Por suerte pasó eso, supimos escucharnos uno a al otro, sabiendo que había un solo camino y ese camino era uno solo, el campeonato».
En tanto, Lucas adelantó cómo piensan encarar el Torneo Clausura que empezará en menos de dos semanas: «La verdad que quiero disfrutar un poco esto, pero sin dudas esto se tiene que hacer costumbre. Hay que llevar al club a lo más alto, por suerte se dio, y además devolverle todo lo que hacen por nosotros».
Por último, Pérez dejó un saludo: «Dejame dedicarle este torneo a mi familia, a mi novia, que siempre me bancan. Pero en especial a la familia Ursino y Mazzoleni, son dos familias a las cuales aprecio mucho y esto es de ellos también».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*