Lo confirmó Hugo Denot Ante la queja de vecinos, desde PAMI buscan nuevos médicos de cabecera

El responsable de PAMI a nivel local, Hugo Denot, fue entrevistado en el noticiero “Somos Noticias”, donde salió al cruce de las acusaciones de mala atención.
Allí expresó que el malestar surgió a partir de la renuncia de una médica cabecera de PAMI desde el 1°. de febrero, que originó algunos inconvenientes.
Indicando que se pasaron los pacientes al resto de los médicos de cabecera, por lo cual al ser muchos se materializaron algunas dificultades en la atención.
Sosteniendo que están trabajando en el tema, y que en el curso de 15 días aproximadamente, de acuerdo a lo que le informaron desde Provincia, estaría atendiendo una nueva médica.
Además llamó a los médicos a sumarse al plantel de PAMI, pudiéndolo hacer a través de la página web o acercándose directamente a la oficina. Ingresando a http://www.pami.org.ar, y cumpliendo con los siguientes requisitos para ser Médico de Cabecera:
• Acreditar residencia y/o especialidad.
• Contar con un consultorio habilitado para brindar las prestaciones.
• Contar con computadora, impresora y conexión a Internet, para poder utilizar el Sistema de Receta Electrónica.
Para más información, se pueden consultar las Preguntas Frecuentes o escribir a medicosdecabecera@pami.org.ar.
Señalando por último, que aquellas personas que tengan que hacer o reformular alguna receta que esté por vencerse, se acerquen de 7 a 14 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*