Lo confirmó el Secretario de Obras En dos meses podría estar finalizada la macromalla

El Secretario de Obras de la Municipaliad, Ing. Alejandro Arias se refirió a la obra de Marcromalla que se viene llevando adelante en la ciudad y que, afirmó, va a garantizar un buen servicio de agua potable para los chascomunenses, algo que se reclama desde hace años por parte de los vecinos.
Las declaraciones de Arias fueron realizadas en una entrevista en el noticiero local “Somos Noticias”, donde explicó que se sigue avanzando con los trabajos, los que garantizarán un buen servicio de agua corriente para todos los ciudadanos de Chascomús, indicando que es una obra histórica.
Indicando que el actual acueducto que se está instalando es de 630 milímetros, cuadriplicando la capacidad del anterior.
Alejandro Arias sostuvo que es una obra con cierto grado de complejidad y que va a demandar un trabajo importante en lo que será el empalme del viejo acueducto con el nuevo, en calle Libres del Sur y Escribano, que demorará unos días.
En otro momento de la entrevista, Arias indicó además que el conducto se dirigirá hacía Hipólito Yrigoyen, empalmando con la Macromalla 1 que viene por Castelar y con la 3, que arranca en Deportivo.
“…Esta obra garantiza una buena presión para poder distribuir el agua en toda la ciudad…”, expresó el funcionario, y adelantó que en dos meses se estaría finalizando la ejecución de los trabajos que están en proceso.
A su vez, expresó que esta ampliación de la red de agua se dio a partir de los inconvenientes que se daban en los barrios de la periferia.
También destacó la obra de la cisterna y los pozos de agua sobre la Autovía 2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*