Los alumnos de Agrobiotecnología perciben una beca completa y gozan de alojamiento gratuito

Se cursa en el INTECh

Hasta el 21 de Diciembre de 2017 se encuentra abierta la preinscripción para ingresar a la carrera de Ingeniería en Agrobiotecnología de la Universidad Nacional de San Martín, que es la primera en esta especialidad que se dicta en el país y tiene su sede en el Instituto Tecnológico Chascomús (INTCh).
La carrera resulta de un emprendimiento conjunto entre la Universidad Nacional de San Martín y el Instituto de Tecnología Agropecuaria, INTA, contando además con el apoyo del CONICET, y es cursada por un número reducido de alumnos, cada uno de los cuales goza de una beca completa, cuyo valor a la fecha es de 9000 pesos, actualizando este importe periódicamente. Los alumnos gozan de alojamiento gratuito en la sede Chascomús de la UNSAM.
Los preinscriptos deben haber cursado el primer año de una carrera afín, poseer conocimientos de Matemática y Química General acordes a ese nivel de estudio y concurrir a una entrevista personal entre el 8 y 9 de Febrero de 2018.
Los interesados pueden comunicarse por mail a: docencia@intech.gov.ar, llamar por teléfono al 02241-430323 ó acercarse, los días, lunes, miércoles, jueves y viernes, entre las 10.00 y las 16.00 a la institución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*