Los intendentes de Cambiemos respaldan a la gobernadora Vidal

Ante el escándalo de los aportantes truchos

Más de 60 intendentes se reunieron en San Martín para un nuevo Foro de mandatarios de Cambiemos, el cual se buscó mostrar una imagen de unidad frente a los problemas que tuvo que sortear el oficialismo en las últimas semanas.
Uno de estos fue sin dudas la polémica por los falsos aportes de las campañas electorales de Cambiemos, que generó todo un revuelo interno en el gobierno provincial y los municipios del mismo color.
Por eso, los jefes comunales se reunieron con el Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y el Director General de Educación, Gabriel Sánchez Zinny.
“Los intendentes de Cambiemos afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios”, comenzó el documento que elaboraron en el Foro.
En este nuevo encuentro, se abordaron “temáticas de gestión” y se “intercambiaron experiencias de los distintos municipios en vistas a continuar con el desarrollo de la provincia de Buenos Aires”.
“Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible”, manifestaron.
Por eso, el grupo de intendentes que por estos días incluso respaldaron el decreto que firmó el presidente Mauricio Macri en relación al nuevo y polémico rol de las Fuerzas Armadas (decreto que recibe críticas de todo el arco político nacional en las últimas horas), coincidieron en que “los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio”, concluyeron.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*