Los Nocheros estarán en Belgrano

El Festival Mayor de Tango y Folklore de Belgrano festeja sus 25 ediciones, comenzando en el año 1994.
Comenzando el viernes, se presentará el violinista LEANDRO “LELE” LOVATO, quien en las dos ediciones pasadas del Festival, fuera el artista más aplaudido, reconocido y querido por la gente.
Al show del “Lele”, se le suma la presentación de “El Chacarero Cantor” CARLOS RAMÓN FERNANDEZ, uno de los artistas de mayor convocatoria en la actualidad, y también se destaca la presencia del padrino del Festival, ANTONIO TARRAGÓ ROS, quien una vez más se hace presente en el Escenario Mayor de la Plaza 1° de Agosto para ser reconocido.
El sábado, la actuación de “El Negro” RAUL LAVIE, la voz del Tango.
El cierre de la segunda noche tendrá un condimento especial. La presentación de LOS CARABAJAL “50 AÑOS”, un show para festejar 5 décadas de folklore puro.
Un cierre de lujo con uno de los conjuntos más populares y de mayor trayectoria en nuestro folklore. “LOS NOCHEROS, 30 AÑOS” en el cierre del 25° Festival Mayor de Tango y Folklore de General Belgrano, el día domingo 18 de Febrero.
Todas las noches se destaca la presentación de artistas locales, ballets, la Peña del Festival, escenarios callejeros y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*