Los Pica, Depor, Tiro y Rivero arrancan el Torneo Amistad

Hoy domingo en Deportivo Castelli

Las escuelitas de fútbol infantil de Los Picapiedras, Deportivo, Tiro Federal y Luis Rivero comenzarán a jugar el Torneo Amistad destinado a la categoría 2008 durante hoy domingo en la sede de Deportivo Castelli, donde se presentarán los 16 clubes participantes.
En la tradicional competencia que lleva el nombre de Luis Rivero, la mayoría de los representantes chascomunenses jugarán la instancia zonal en el estadio Mingo Lejona del Depor, salvo Los Pica que lo hará en Castelli.
Por lo pronto, desde las 16 dominicales en la cancha del Depo castellense, será la inauguración y la primera fecha de la fase grupal, para luego, mañana lunes y martes, el Torneo Amistad 2008 mudarse a las diferentes subsedes.
En su caso, la Zona A se desarrollará en la Cajonera del Depor, con participación de la escuelita albiceleste, Tiro, Rivero y San Diego de Moreno.
Luego, por el Grupo B, Los Picapiedras seguirán jugando en el escenario de la inauguración junto al dueño de casa, Deportivo Castelli, Lezama FC e Independiente de Castelli.
Además, la Zona C se llevará adelante en Ranchos con la presencia de la EMFI local, El Indio, Villanueva FC y Estrella de Jeppener; mientras que el Grupo D se desarrollará en General Belgrano, donde hará de local El Salado en su cancha, compartiendo el grupo con Los Pájaros de Ranchos, Atlético y Progreso y Los Pinos, ambos de Brandsen.
Luego de las tres fechas de la fase clasificatoria, el Torneo Amistad continuará el miércoles en El Salado, donde se jugarán los cuartos de final, mientras que se descansará el jueves y el viernes las semifinales se disputarán en Ranchos, siendo el cierre del campeonato el sábado en Deportivo Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*