Los rivales de la Jauría para jugar el Apertura de la B1

APB

Atlético Chascomús conoce a sus rivales para lo que será la disputa del Torneo Apertura de la Segunda Divisional B1 de la APB, certamen que dará inicio entre marzo y abril del próximo año.
La Jauría no pudo en semifinales ante Juventud y se le escapó la chance del ascenso a la primera A2, motivo por el cual continuará al menos un torneo más en la B1 en la cual lógicamente el objetivo será subir de categoría.
En tal sentido, el Albirrojo sabe que deberá medirse ante Círculo Policial y Sud América, conjuntos que descendieron de la A2, quienes le dejaron su lugar en tal divisional a Juventud y Asociación Mayo que ascendieron.
Por la parte baja, descendieron de la B1 a la B2 los conjuntos de Náutico Ensenada y UNLP B, siendo los conjuntos que ascendieron Capital Chica y Centro Fomento Los Hornos, que en el repechaje venció al Sabalero por 61 a 50.
En tanto, al igual que el Lagunero, se mantuvieron en la misma categoría Universal, Tolosano y CEyE de Berisso, equipo que es conducido por el chascomunense Elías Begueríe y que le ganó el repechaje a 82 a 73 a Deportivo Villa Elisa para mantener la divisional.
En síntesis, los rivales de Atlético Chascomús para jugar el Torneo Apertura 2018 de la Zona B1 son Círculo Policial, Sud América, Universal, Tolosano, CEyE, Capital Chica y Centro Fomento Los Hornos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*